literature

Anatomia de una Irken - Epilogo.

Deviation Actions

FannishaUsui's avatar
By
Published:
848 Views

Literature Text

Anatomía de una Irken - Epílogo.

Epílogo: "Mamá, tengo algo que decirte"

--Entonces mamá... Estoy saliendo con una chica, sí, eh... Una extraterrestre ¿recuerdas que te hablé de ella? Sí, la que me quería destruir y que yo quería exponer, sí... Eh... Bueno, dejamos eso atrás y... eh... ¡N-no te enojes mamá! ¡Por favor! ¡Gizard también sale con un extraterrestre! ¡Sí, con un chico! ¡Se llama Tokken (Tak) y es de la misma raza de Zana! Y...

--Si Tokken y Gizard se enteran de que los delatarías en un momento de nervios te arrancarán la cabeza--rió con ganas Zana sentada frente a su novia en la base. Llevaban seis meses de relación ya, medio año... Y Divine ya quería presentarla con su madre.

Y aunque había sido ella la que tomó la determinación, estaba más nerviosa que la extraterrestre en sí. Después de todo, no todos los días le dices a tu madre que eres lesbiana y sales con una chica que es, literalmente, fuera de este mundo.

--Estoy frita--posicionó a la Irken en su regazo, besándola suavemente en los labios y envolviéndola con sus brazos. Zana ya se había acostumbrado mejor a los besos, al principio le ardían mucho, pero con el tiempo relacionó esta sensación con el amor y se volvió casi adicta a ella--. Si mamá reacciona mal no solo me odiará, sino que acabaré con hemorragias internas y mínimo tres órganos vitales menos por delatar a ese par.

--Te preocupas demasiado Div-larva--rodó los ojos sonriendo suavemente, el apodo desagradable seguía ahí, sin embargo ya se había acostumbrado e incluso llegaba a pensar en eso como una forma de decirle "bebé" o "amor" de forma extraterrestre--tu unidad madre amará a Zana ¡Todos aman a Zana! --Estiró los brazos al techo con las garras en puño, como pose de victoria totalmente vanidosa--aunque si no estás segura...

-- ¡No! ¡Tengo que hacerlo! --Se levantó de golpe, tirando a su novia al piso que, maldiciendo en su idioma natal, se frotaba la parte inferior donde había recibido el impacto--Es... Es hora de ir, Irken Zana--la nombrada enarcó una ceja, levantándose aun enojada por el empujón y preguntándose por millonésima vez por qué Divine la llamaba de ese modo cuando estaba nerviosa.

--Vale... Pero me vengaré--masculló sacando la peluca y lentillas de su PAK-- ¡GINA! ¡Nos vamos! Cuida la casa...

-- ¡Sí jefa! --La robot turquesa se puso de color rojo haciendo una pose militar, seguidamente sacó un taco con orejitas de plástico-- ¡Es un taco de cerdo~! --comenzó a reír como demente.

-- ¿Está bien dejarla así? --Dudó la humana, también tratando de aplazar el momento de la incómoda charla que tendría con su consanguínea. No recibió respuesta, solo fue jalada por la increíble fuerza de la Irken.

Comprobaron toda la casa, estaba Gizard en su cuarto jugando videojuegos y la luz del baño encendida... Divine sintió un fuerte escalofrío.

--No está--trató de engañar a Zana--mejor le digo el otro año, vamos Irken Zana...--por los nervios le dijo nuevamente de esa manera, tomándola del brazo y caminando a la puerta.

--Podemos esperar--se soltó con el ceño fruncido-- ¿dónde está su primitivo centro experimental? --Sin esperar respuesta comenzó a caminar.

-- ¡Oye! ¡No cualquiera puede entrar ahí! --Le siguió con pánico, cuando entró en el recinto se encontró con un objeto extraño y metálico en la mesa de trabajo de su madre, que tenía conectados unos cables en las esquinas enlazado a una batería grande-- ¿Qué rayos es esto...? --Miró sin atreverse a tocarlo--parece un proyecto de escuela.

-- ¡Yo no soy cualquiera! ¡Yo soy la gran Zana! --Espetó molesta la extraterrestre mientras miraba el curioso objeto--ey... esto se me hace conocido--tomó sin cuidado el artefacto, Divine se sintió temblar en el lugar. No que no confiara en su novia, pero había que admitir que era un poquito torpe a veces... (Bueno... Casi siempre)--es como...--comenzó a susurrar cosas en Irken mientras tomaba las piezas y las cambiaba de lugar, utilizando algunas herramientas sobre la mesa--primitivo...--gruñó cuando decidió sacar un soldador láser de su PAK.

--Z-Zana...--Casi lloraba viendo el trabajo de su madre mutando poco a poco en las garras de la Irken que sonreía con el ceño fruncido, divirtiéndose cuál matemático haciendo un sudoku mientras re ajustaba todo, fusionándolo con objetos que sacaba de su PAK.

-- ¿Qué haces aquí, Divine? --Sintió un escalofrío tan fuerte que incluso llegó al punto de causarle dolor (*), giró la cabeza para encontrarse con una mujer alta con el cabello a los hombros con una pequeña forma de guadaña encima, gafas por entre las que lograban verse algunas pestañas y una bata blanca marcando su estrecha cintura-- ¿y qué hace tu amiga extranjera? --Se acercó con urgencia mientras la Irken entusiasmada no dejaba de agregar y quitar piezas.

--M-mamá, ella solo está...--Claro, buen día eligió Zana para destruir una de las máquinas de su madre.

-- ¡Está listo! ¡La gran Zana lo hizo de nuevo! --Levantó el brazo en lo alto mostrando un pequeño cubo con un agujero al centro, que no se parecía en nada a la pieza de metal original.

--Es... Es...--La profesora Membrana miraba el invento en shock-- ¡Es justo lo que quería hacer! --Tomó el cubo dirigiéndolo hacia unas cuantas tuercas que había en una mesa-- ¿Cómo se...?

--Presione los costados al mismo tiempo--sonrió la Irken con orgullo y las manos en la cadera.

--Wow...--las dos humanas miraron asombradas como al hacer lo dicho las pequeñas piezas metálicas se metían por el agujero.

--Es un transportador, permite viajes por agujeros de gusano a distintos objetos--espetó con tranquilidad y un enorme orgullo creciendo todavía más.

--Eso era exactamente--comentó entusiasta la doctora--preparaba esto para el nuevo plan de descontaminación mundial, donde se mandará toda la basura por agujeros de gusano--miró a la extraterrestre--eres bastante lista... Creo que una amiga como tú podría ser buena influencia para mi loca hija.

--...--Vale, era el momento ¡Tú puedes Divine! ¡Tú puedes! --M-mamá...

--Oh, Zana no es amiga de Div-larva-- ¡Aborten la misión! ¡Aborten! ¡Aborten! --Somos...--le cubrió la boca a la Irken con fuerza.

--Sí, bueno, aun no somos tan cercanas para llamarnos amigas y... --retiró la mano con un grito al sentir las poderosas mandíbulas mordérsela. Iba a reclamar al respecto, pero entonces se encontró con la mirada más fea que la extraterrestre le había dado nunca, ni en su época de enemistad la vio con tal molestia y... Dolor.

Soltó un bufido molesto y comenzó a irse sin decir una palabra, Divine comenzó a entrar en pánico, podía decir sin temor alguno a equivocarse que la Irken ya le había cortado la cabeza en su mente. Esa era la única explicación que encontraba a que no haya gritado en un ataque de enojo.

-- ¡Zana! ¡Espera! --La extraterrestre se detuvo en la puerta y la miró con el ceño fruncido, podía ver las coletas moverse suavemente, sus antenas temblando de rabia.

-- ¿Qué rayos quieres, humana apestosa? --Se le apretó el estómago... No era Divine ni Div-larva, volvía a "humana apestosa" y fue como recibir un certero gancho en la panza. No... No podía permitir que su relación volviera a esa enemistad, no lo soportaría.

Mordió su labio inferior con una horrible fuerza, casi haciéndolo sangrar. ¿Qué se supone que debía hacer?

Por un lado, podía contar todo y que su madre la odiara. Por el otro, era quedarse en silencio y que su novia la odiara... Mierda.

Miró a la Irken molesta en la puerta, esperando una respuesta. Luego dirigió sus ojos castaños hasta su madre, que con indiferencia del momento tenso de su hija tenía el cubo de tecnología Irken/Humana entre sus manos y trataba de salir.

--Hija, tú y tu amiga extranjera no pueden estar aquí, debo irme al laboratorio--las tres salieron, la mayor pasando entre las dos chicas, como si estuviera rompiendo algo entre ambas.

--Lo imaginé...--Masculló Zana muy enojada mientras se dirigía también hacia la puerta. Fue entonces que resultó jalada de un brazo.

-- ¡Mamá! Tengo algo MUY importante que decirte, no, no puede esperar--se anticipó con la cara roja y expresión seria, aferrada al brazo de la alien junto a ella para infundirse valor.

--Rápido hija--se cruzó de brazos golpeando el pie muy rápido. Divine se puso peor. Tomó la mano de su novia dándole un pequeño apretón para calmarse.

--Mamá... I- Zana--suprimió el apodo que le llegaba como un tic cuando se ponía nerviosa--. Y yo no somos amigas...--se sintió más relajada cuando las garras apresaron su mano pálida dejando unas pequeñas marcas rojas--Zana es mi novia...--volvió el nerviosismo al ver como la mayor ampliaba los ojos-- ¡Y es una extraterrestre y... y...! ¡Y Gizard...! --Por suerte la Irken atinó a ponerle la mano enguantada sobre la boca antes de que se condenara. Por suerte no alcanzó a pensarlo bien o seguramente la habría callado con un beso.

-- ¿Extraterrestre? --Enarcó la ceja la científica a punto de decir lo que opinaba sobre las cosas paranormales, cuando entonces Zana se quitó la peluca, sacándose las lentillas y luego tratando de subir las antenas lo más posible.

--Unidad madre de Div-larva...--espetó haciendo una pose erguida-- ¡Zana es la mejor opción! Tal vez no sea la más alta--hizo una mueca al obligarse a admitirlo--ni la mejor soldado y puede ser que no haya conquistado ningún planeta... Pero Zana es lo mejor que podrá encontrar para Div-larva y... ¡Zana peleará por ella! --Sacó una especie de palo metálico de su PAK del que salían algunos rayos azules por la punta.

-- ¡¿Zana qué haces?! --Divine trató de que bajara el arma.

--El modo de cortejo oficial Irken...--miró a la madre-- ¿contra quién tiene que pelear Zana? Cuando dos Irken desean unirse, uno de ellos ha de luchar contra quien los más altos elijan... ¿no tendría que haberle dicho a tu unidad madre? --Estaba confundida.

--Zana, solo... Guarda eso--masculló mientras la mayor seguía sin reaccionar ante las noticias. La extraterrestre a regañadientes guardó su arma y siguió mirando a la Profesora Membrana, pensando seriamente ir a darle una descarga con su PAK para ver si seguía viva.

--No... No puedo creerlo--se sentó en el sillón llevándose la mano a la cabeza. La terrícola menor comenzó a desear que se desmayara para decirle que era una pesadilla cuando despertara--mi hija... A quien yo creí tan loca...--miró a Zana--ven acá.

La orgullosa Irken frunció el ceño y se acercó, haciendo una pose militar al llegar frente a ella. Tal vez ya no era parte del imperio, pero para ella la gente alta seguía siendo foco de respeto.

--Increíble...--la revisó un poco, haciendo que se tensara cuando movió sus antenas con ambas manos--. No parece ser un disfraz...--llevó su mano a la barbilla--mi... mi hija... ¡Mi hija está tan evolucionada! --Divine se sobresaltó ante eso, y resultó mayor la sorpresa al encontrarse en el abrazo estrecho de su madre.

-- ¿Q-qué? --Seguía en estado de shock. Zana simplemente no entendía nada y eso la ponía de mal humor.

-- ¡¿De qué rayos hablan?! ¡Díganselo a Zana! --Chilló tan fuerte que le dolieron sus propias antenas.

--Bueno, mi nueva nuera...--vale, eso fue extraño--es muy sencillo--. Sacó una pantalla flotante que mostró a varios cintíficos en un laboratorio con dos mujeres en enormes tubos de ensayo--los científicos hemos desarrollado una teoría. Como puedes ver aquí, en cuanto a forma evolutiva las... Hembras--decidió decir--son más desarrolladas que los machos, por lo que en un futuro creemos que sea posible--cambió a una imagen donde se veían dos chicas de la mano y mirándose con cariño--que los machos ya no sean necesarios, pudiéndose reproducir las hembras entre sí. (**)

--E-entonces... tú crees que por gustarme las mujeres estoy más evolucionada... ¿es eso? --Estaba muy roja, el tema era absolutamente incómodo.

--Exactamente--sonrió la mayor aunque no se notaba--estoy tan orgullosa ¡Espera a que los demás científicos sepan que tengo una hija tan evolucionada! --Saltaba como niña pequeña en su lugar, guardando la pantalla--y el que estés con esta...--no sabía cómo llamarla sin ofenderla--con Zana--dijo por fin-- ¡Es lo mejor de todo! --Tomó fácilmente a la Irken de baja estatura--estás tan evolucionada que eres incapaz de relacionarte con seres de menor desarrollo, ¡Solo mira esto! --Le ve los ojos de cerca--puede ser una evolución insectoide, pero es evolución al fin y al cabo. Más de la que cualquier chica normal en la Tierra podría tener--la dejó caer con poca delicadeza por la emoción y la Irken chilló cuando el PAK impactó contra el suelo. Divine la abrazó antes de que hiciera algo que las dañara a las tres, en cambio, recibió una descarga eléctrica que le hizo pegar un pequeño salto, logrando hacer reír a Zana.

--Lo único malo... Es que no veo muy posible el tener nietos--las miró ladeando la cabeza varias veces. Divine se puso aun más roja--puede que tu cuerpo no haya evolucionado lo mismo que tu mente...

-- ¿Reproducción? Es posible--respondió la extraterrestre como quien habla del clima--los Irken estamos programados para poder generar vida a partir del material genético de cualquier raza de cualquier universo en caso de que, después de determinado tiempo, no se detecten demasiados Irken en la cercanía, haciendo que el PAK crea que la raza se extinguió. Por lo que, en unos años, Zana estará calificada para portar los huevecillos de Div-larva.

La Irken se irguió orgullosa con las manos en la cintura. La humana menor no supo qué decir, sabía que la información en el PAK de Zana era incorrecta, por lo que era imposible decir si aquello era verdad... Dejaría que su madre quedara con la ilusión mientras tanto y pediría que no se hablara más del tema incómodo.

--Eh... Sí, eso--quiso terminar aquello pronto--entonces... Apoyas nuestra relación--le tomó la mano a la chica de piel verde mientras miraba a su madre.

--Exactamente--recordó que debía ir a trabajar y miró su reloj.

--No puedes decir lo que es Zana, para la sociedad solo será una chica lesbiana con problemas de piel--"lo que tampoco es bueno" se dijo.

--Sí, sí, como sea--se le fue el entusiasmo mientras caminaba nuevamente a la puerta con más prisa--entonces nos vemos en unos meses o... algo así ¡Adiós! --Se fue.

Divine suspiró y por fin el color normal de su cara volvió, se arrojó sobre el sofá, tirándose muy descuidadamente gracias a que estaba infinitamente más relajada que hace un par de horas.

--La gran Zana dijo que exagerabas--comentó soberbia la nombrada sentándose sobre su regazo. La joven Membrana sonrió y la besó suavemente en los labios.

--Sí... Lo dijiste.

-Fin-
(*) Vale, sé que a ustedes no les importa, pero esto del escalofrío lo puse porque es lo que a mi me pasa cuando me asusto y sorprendo al mismo tiempo.

(**) Esto está basado en algo me dijo un amigo, no sé si la teoría realmente la dijo un científico o él la inventó. Como sea, es solo fic.

xD esto sí es lo último (Por ahora...) ya me aburrí de escribir de Invasor Zim =P así que me voy a la siguiente categoría de mi ronda temática Yuri C= "Hetalia" ¿lo irónico del tema? También ese fic tiene que ver con Invasor Zim xD solo que de modo distinto.

Tuve unas ganas horribles de hacerlas sufrir y hacer que a último momento Divine eligiera seguir escondiendo la relación y se separara de Zana un tiempo, pero se iba a hacer demasiado largo y quiero seguir mis otros fics. =P Así que mejor dejo el drama un rato.

Aquí yo desde un pc que no es mío xD siento la maldita tentación de poner un símbolo Irken por wallpaper y decirle a mi tío que fue invadido por mi cuando me pregunte.

Casi lloré, en un momento se me borró un trozo de lo que escribí por mi ineptitud u.u si estuviera escribiendo en Word esto no pasaría... -suspira- no era muy largo pero igual dolió.
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Misuzu-chan's avatar
Suerte en la proxima categoria xDD

Y bueno, te ahorraste el drama, eso esta bien, sino se alarga el fic xDD y bueno, si haces eso con esa pc, te mataran xDD

Se entiende, duele eso :C pero al menos lograste reponerlo y escribir ^^ y bueno, no veremos a Divine y a Zana por un tiempo, pero el fic fue genial ejejeje lastima que a futuro no podremos ver como seran sus hijos, espera, para que? Ya hay OCs de ese tipo alla afuera xDD (Siendo yo una de esas personas con esos OCs)

Igual ya sabes, me gusto el fic, al menos la madre de Divine reacciono bien XDDD igual el drama volvera a otros fics, uno puede leer esos fics x3

Yo seguire ahora con mi vida y bueno, aliviada de haber leido un ZADR despues de un tiempo (?)